Joaquín Larrivey, uno de los jugadores destacados del momento, ha dejado su huella imborrable en la reciente contienda entre Curicó Unido y sus rivales. Con una racha asombrosa, Larrivey ha demostrado su destreza goleadora, anotando un total de 8 goles en tan solo 3 partidos disputados

En el encuentro entre Universidad de Chile y Curicó Unido, Larrivey se erigió como una verdadera amenaza, marcando en cuatro ocasiones y contribuyendo de manera significativa a la victoria con un marcador final de 5-1 a favor del equipo de la «U».

Pero su impacto no se detuvo ahí. En otro enfrentamiento entre Curicó Unido y Universidad de Chile, Larrivey volvió a dejar su sello al anotar un gol crucial en la victoria por 3-1 de su equipo.

Y para rematar su impresionante desempeño, en el enfrentamiento contra Magallanes, Larrivey volvió a brillar con tres goles, contribuyendo de manera determinante a la emocionante victoria de Curicó Unido con un ajustado marcador de 4-3.

Con estas estadísticas, Joaquín Larrivey se ha consolidado como uno de los verdugos más temidos por Curicó Unido y un elemento clave en el panorama futbolístico actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *