Confirmado. Ayer en punto de prensa se anunció el visto bueno. “Salir a otra ciudad es perder la localía y se genera un daño económico al club”, dijo el presidente albirrojo Patricio Romero.

La cancha es pareja, incluso más pequeña que antes, pero podremos usar el estadio y es esencial jugar en casa, ya que salir a otra ciudad implica perder la localidad y causar daño económico para el club. Es crucial que la gente siga jugando en casa. El presidente de Curicó Unido, Patricio Romero, expresó que todos querían jugar en La Granja, independientemente de los «pelones» que tenga el campo de juego, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Romero, quien fue el más contento con la autorización de jugar el lunes frente a Magallanes en La Granja, descartó la posibilidad de ser nuevamente local en San Fernando.

En el punto de prensa de ayer, Cristóbal Arnaiz Johnson, gerente de operaciones de Parques Johnson, reconoció que «se encontrarán con una cancha donde aparecerán los comentarios de una cancha que no está en condiciones ópticas, estéticas». Hay un tema visual hermoso y otra cosa es que se puede jugar al fútbol. Como empresa, hemos accedido a que la cancha se pueda usar antes de que tengamos un campo de juego hermoso. El encargado del proceso de resiembra dijo: «La cancha se sembró hace menos de un mes y necesita unos 30 días más para que se vea bonita». Además, agregó: «Será una cancha rápida por el pasto nuevo

Imagen Cortesía Diario La Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *