La Primera B se prepara para su octava fecha este viernes, al igual que el Campeonato Nacional. Se espera que los ocho encuentros que se llevarán a cabo durante un período de cuatro días sean intensos y puedan tener un impacto significativo en la situación actual del Torneo de Ascenso.

Deportes La Serena buscará mantener su posición de liderazgo, sabiendo que Deportes Recoleta y Rangers pueden superarla. Por otro lado, el líder Unión San Felipe se enfrentará al complicado Deportes Temuco con el objetivo de recuperar su posición.

Los encuentros importantes en la jornada 8 de la Primera B
La Serena viajará a San Luis de Quillota para mantener su posición de liderato, teniendo en cuenta que tanto Recoleta como Rangers ya han disputado partidos previos. Los metropolitanos inician la jornada enfrentando a Deportes Limache, quien tiene la capacidad de entrar de lleno en la competencia con una victoria. Por otro lado, los piducanos deben enfrentarse a San Marcos de Arica en la región norte.

En el Aconcagua, San Felipe se enfrenta a Temuco, quien podría perder su entrenador en caso de volver a perder; el Uní-Uní ya experimentó eso, siendo el último equipo de la Primera B en despider a su entrenador esta temporada. En Valparaíso, otro equipo que se esperaba que fuera importante, Santiago Wanderers, se enfrentará a Barnechea.

La octava fecha del Torneo de Ascenso se jugará de esta manera.La octava fecha del Torneo de Ascenso se jugará de esta manera.

Viernes 12

15:30: Deportes Recoleta vs Deportes Limache

Sábado 13

  • 12:00: Santiago Morning vs Deportes Antofagasta
  • 17:30: Santiago Wanderers vs Barnechea
  • 17:30: Deportes Santa Cruz vs Universidad de Concepción
  • 20:00: San Marcos de Arica vs Rangers

Domingo 14

  • 17:30: Unión San Felipe vs Deportes Temuco
  • 17:30: San Luis de Quillota vs Deportes La Serena

Lunes 15

  • 18:00: Curicó Unido vs Magallanes

Claudio Palma Arce Frencuencia Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *