El duelo se jugará este viernes, a las 20 horas, en La Granja. El aforo permitido será de 7.100 fanáticos, con 400 entradas destinadas para los hinchas azules

Curicó se alista para recibir a Universidad de Chile. El elenco tortero, que también tendrá su debut en la Copa Libertadores, en el duelo que los medirá mañana ante Cerro Porteño, definió el plan para el duelo frente a los azules, que será válido por la sexta fecha del Torneo Nacional.

Lo primero que se determinó en la reunión fue adelantar el horario del cotejo, que en un principio estaba fijado para las 20.30 horas de este viernes. Se adelantó 30 minutos, por lo que el duelo empezará a disputarse a las 20 horas. En relación al aforo, el cuadro de la séptima región podrá recibir 7.100 espectadores. Se determinó que entregarán 400 tickets para los fanáticos azules.

El cuadro curicano viene de caer en condición de local frente a Copiapó, por 1-2. La derrota los hizo caer a la 10 posición, con seis unidades. Universidad de Chile, en tanto, consiguió una importante victoria en su visita a Rancagua. El cuadro de Pellegrino se impuso por 1-0 y se ubicó en la tercera posición del certamen, con nueve puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *