Curicó Unido derroto por  1-0 en la Noche Albirroja 2023 , Aunque  El cuadro crema generó una gran cantidad de situaciones de gol,  El gol de los dirigidos llegó en la última jugada del encuentro a través de Felipe Fritz que volvió al gol.

Curicó Unido venció 1-0 a Universitario de Perú en la «Noche Albirroja» en La Granja gracias a un gol tardío. Durante varios pasajes del juego, ambos actores muestran un intenso entusiasmo e intercambian liderazgo. La U del Peru contó en varias ocasiones, utilizando  su carta de ataque principal recurso. Andy Polo y Luis Urruti causaron varios sustos entre los locales, pero no lograron sentenciar de cara a la portería, primero de Luis Satelices y posteriormente  de Tommy Vergara. En tanto, el conjunto local redondeó una actuación, que a ojos de los 4.990 asistentes a la Granja, nos damos cuenta que aún falta por afinar ciertas piezas para que el plante rinda a plenitud en el torneo nacional e internacional.

Los de Damián Muñoz, no defraudaron y tuvieron un ataque sólido,  los torteros empujaron en el descuento hasta llegar a la portería, con Felipe Fritz de cabeza en un pequeño 90+4′ de cabeza segundos antes del pitido final. Ahora,

Ahora, Curicó deberá enfocarse en su debut por el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido, el domingo 22 de enero a las 21:00 horas.

Fotografia: @juangocamara

Reviva el Gol de Felipe Friz, con el relato de Pedro Alamiro Gamboa, en el banner mano derecha, arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *