Nuevamente Curicó homenajeo a los mejores de la temporada y es así como el Teatro Provincial será epicentro de esta ceremonia de gala de premiación de los Mejores Deportistas de Curicó este 2023.

Nuestro programa Frecuencia Deportiva por alcanzar los 35 años de trayectoria y logros en el ámbito deportivo curicano! Es un hito significativo que destaca el compromiso y la dedicación de la emisora hacia la cobertura deportiva local a lo largo de las décadas.

La longevidad de Frecuencia Deportiva sugiere una conexión sólida con la comunidad curicana y su aprecio por el deporte. A lo largo de los años, es probable que la emisora haya sido testigo y narradora de momentos inolvidables, victorias emocionantes y desafíos superados en el ámbito deportivo local.

El programa deportivo que ha dejado una huella imborrable durante sus 35 años al aire ha sido un faro en la cobertura deportiva, iluminando los momentos más emocionantes y trascendentales del mundo del deporte.

Desde sus inicios, ha evolucionado y adaptado su formato para mantenerse relevante, consolidándose como un referente en la industria. Con entrevistas a figuras icónicas, análisis profundos y una dedicación incansable, este programa ha marcado hitos, celebrando victorias y compartiendo derrotas.

Su trayectoria no solo es un testimonio de la pasión por el deporte, sino también un legado duradero que ha forjado una conexión perdurable con su audiencia a lo largo de las décadas. como programa felicitamos a Pedro Alamiro Gamboa y a Luis Campos Gajardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *