Los albos esperan volver al camino del triunfo y seguir en los primeros lugares.

El cuadro «Carabelero» se encuentra en zona de descenso y debe sumar.

Colo Colo y Magallanes se citan este martes en su partido pendiente por la Fecha 22 del Campeonato Nacional con el fin de ponerse al día, compromiso que tiene a ambos elencos con opuestos objetivos en la recta final de la temporada. 

El «Cacique» vuelve a la acción luego del último partido que enfrentó previo al receso por los Juegos Panamericanos, aquel en el que cayó por 1-0 ante Palestino en La Cisterna y que hipotecó en gran medida sus opciones de mantenerse en la pelea por el título de campeón. 

Los albos se encuentran actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos, a 10 de distancia del líder Cobresal, aunque de vencer en esta jornada pendiente a la «Academia» acortarían la diferencia a solo siete unidades.

Así, con todos estos pormenores la más probable alineación estelar de lo de Macul será con: Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Parra, Carlos Palacios y Leandro Benegas en ataque. 

Magallanes en tanto tiene otras necesidades para este encuentro, en el que debe sumar de a tres para mantener opciones de poder salvarse del descenso, zona en la que se encuentra junto a Curicó Unido y de la que Copiapó tomó distancia. 

Los «Carabeleros» están penúltimos con 22 puntos, a siete de alcanzar a Copiapó, situación que se ve difícil de superar si es que no festejan ante su rival de turno este martes.

Magallanes recibirá a Colo Colo en el Estadio Municipal de San Bernardo desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *