Chile escaló puestos en la tabla de posiciones del camino al Mundial 2026.

La selección chilena logró un esforzado triunfo por 2-0 ante Perú en el Estadio Monumental y sumó su primera victoria en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Ambos tantos llegaron en la recta final del compromiso, gracias a Diego Valdés en los 74 minutos y quien lo reemplazó, Marcelino Núñez, en los 90+1

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.

Formación de Chile hoy

El entrenador Eduardo Berizzo salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Brayán Cortéz en la portería; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Felipe Méndez y Diego Valdés en el mediocampo; y Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz en el ataque.

Formación de Perú hoy

Por su parte, Juan Reynoso paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco como defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Luis Adví­ncula, Christofer Gonzáles y Andy Polo en la mitad; y con Paolo Guerrero en la delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *