El duelo, a disputarse en el estadio Bicentenario La Granja el sábado 7 de octubre, comenzará a las 12:30 horas el cual no contara con la participación de publico ya que el entre rector del futbol chileno sanciono al cuadro albirrojo con una fecha de castigo para su hinchada, por los incidentes ocurridos en el partido frente a Ñublense , donde salió herido un camarógrafo de TNT y se lanzaron bombas de estruendo a la cancha

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

En la jornada previa, Curicó Unido igualó 2-2 el juego ante Unión Española. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 empate y 3 partidos perdidos, en los que le han convertido 12 goles y marcó 4 tantos en el rival.

Cobresal llega con los ánimos arriba luego de vencer 2-1 a Palestino. Ha ganado 2 de sus últimos partidos, empatado 1 y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 10 goles y le han anotado 12 en su arco.

En el historial de encuentros los últimos partidos del torneo, Curicó Unido tuvo 3 victorias, mientras que el visitante contó con 2 triunfos. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 23 de abril, en el torneo Chile – y Cobresal fue el ganador por 2 a 0.

El local está en el décimo sexto puesto con 22 puntos (6 PG – 4 PE – 15 PP), mientras que el visitante llegó a 49 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (14 PG – 7 PE – 4 PP).

Historial de Curicó Unido y Cobresal

Partidos validos por Primera A, Primera B y Liguilla de Promocion

Partidos Jugados 15

Partidos Ganados por Curicó Unido 5

Empatados 3

Partidos Ganados Por Cobresal 7

Estadísticas de Curicó Unido como local ante Cobresal

Partidos Jugados 8

Partidos Ganados 4

Partidos Empatados 2

Partidos Perdidos 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *