Cobresal triunfa ante Curicó y se mete en la parte alta del campeonato nacional.

Cobresal derrotó por 2-0 a Curicó Unido en el Estadio El Cobre de El Salvador. Se mete entre los mejores del Campeonato Nacional.

Este domingo  en el estadio el cobre del Salvador Cobresal ratificó su buen momento y derrotó como local por 2-0 a Curicó Unido en  por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El primer gol del partido lo anotó el panameño Cecilio Waterman a los 17 minutos de juego, mientras el segundo fue obra del argentino Gastón Lezcano a los 48 minutos, tras asistencia del mismo Waterman.

Con este triunfo Cobresal sumó 20 puntos y se ubicó en el tercer lugar del Campeonato Nacional con 20 unidades, detrás de la U que tiene 21 y del líder Huachipato que acumula 22 positivos.y el cuadro de Damina Muñoz queda el los ultimos lugares al cierre de esta nota se esta estudiando por parte de la directiva la continuidad de Damina Muñoz.

Curicó Unido, por su parte, se quedó con 10 puntos y sumó su tercera derrota seguida. Está a sólo tres unidades de la zona de descenso.

En la próxima fecha Cobresal visitará a Audax Italiano en La Florida el 29 de abril, en tanto que Curicó Unido recibirá a Everton el mismo día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *