Colo-Colo empató 0-0 con Unión de Lima en el Estadio Monumental y perdió la oportunidad de ser líder absoluto del Grupo A de la Copa Libertadores.

Al minuto 4, los albos tuvieron la opción de abrir la cuenta, el disparo de Carlos Palacios logró a en un remate de Carlos Palacios que logró sacar la defensa de Alianza, pero en la insistencia volvió a disparar el delantero del “Cacique”, y el golero Ángelo Campos evitó el gol de los “albos”.

En el minuto 13, el gol de la selección nacional estuvo a punto de llegar. Una maravillosa jugada colectiva derribó la defensa del «Victory Close Partners», pero el disparo de Guillermo Paiva pegó en el palo derecho del peruano.

Posteriormente, el partido de Colo-Colo llegó a un punto muerto. A pesar de su alta posesión, no pudo romper la barrera defensiva del Alanza durante el resto de la primera parte.

Pocas llegadas en suplemento
La segunda parte tiene un panorama similar desde el principio. El elenco de «Pop» presiona alto superando a Alanza, aunque la precisión no la encuentra en un espacio tan reducido
En el minuto 54, Paiva recibió un tiro de esquina a favor de los «Albos», que rápidamente pasó un pase de Marcos Bolados, pero su disparo se desvió horizontalmente y no llegó a la red.

El afán de disparar de Colocolino los dejó en duda en el fondo y provocó un error de Esteban Pavez dentro del área, permitiendo un pase de Kevin Serna por la derecha. Sí, se hubiera arrepentido de no haber sido por un centro rápido de Alan. «El Jefe» Saldivia.

Los contraataques de Arriana se hicieron cada vez más feroces. Una carrera rápida de Kevin Serna acabó con un disparo certero en el minuto 72, empezando a hacer sonar las alarmas en el fondo ‘albo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *