Siguen los talleres de verano que imparte la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, como una real alternativa en temporada de vacaciones. De este modo es que recientemente en dependencias del Gimnasio Abraham Milad de la ciudad de Curicó se dio inicio al taller de Kpop.

¿Qué es el Kpop?

El Kpop es un estilo de música proveniente de Corea del Sur y el cual está formado por distintos tipos de música populares en el país asiático. Sin embargo, ha ido evolucionando con el tiempo, apegándose a estilos provenientes de occidente, como el rock, el jazz, hip-hop, reggae, country y música clásica. El objetivo inicial de este movimiento ha sido tener un gran alcance y receptividad en el mundo entero por la mezcla de ritmos, rompiendo la barrera del idioma.

El taller es gratuito, se ejecuta los días Lunes y Miércoles en horario de 17.00 a 18:00, su monitora es Katherine Almendra, quien nos indicó que en el taller pueden participar jóvenes hasta los 17 años.

En el inicio del taller ya son 40 los jóvenes que han llegado con mucho entusiasmo a ser parte de esta innovadora actividad que entrega la Corporación deportiva de la ciudad de Curicó. En cuanto a la disponibilidad de cupos éstos ya están completos, pero la organización irá entregando la información a través de medios oficiales en el inicio de nuevos grupos a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *