Vuela a ese Infinito eterno querida Daniela

Hoy escribo estas palabras con el corazón lleno de dolor , Tu partida ha dejado un vacío inmenso en las vida de tu seres queridos , y aunque nunca podremos entender completamente por qué te fuiste tan pronto, siempre te llevaran en sus corazón los recuerdos y el amor que compartieron

Desde el momento en que entraste en este mundo, fuiste una fuente infinita de alegría y felicidad para tu familia. Tus risas, tus logros, tus sueños, y la forma en que iluminabas sus vidas con tu presencia son tesoros que atesoraran. Siempre recordaran tus abrazos cálidos y tus palabras amorosas.

Aunque ya no estés físicamente al lado de tus padres ,hermanas y seres queridos tu espíritu seguirá viviendo en sus memorias y en el amor que compartieron contigo. Cada vez que miren al cielo, varean tu luz brillar como una estrella, recordándoles a tus seres amados que sigues con ellos de alguna manera.

Nos esforzamos como equipo para encontrar consuelo en la creencia de que, donde sea que estés ahora, estás en paz y sin sufrimiento. Aunque caminos se han separado temporalmente, créeme que las personas que te conocieron nunca dejaran de amarte. Siempre serás la niña querida, Para Don Pedro Gambo y María Hilda, para Lily y Camila

Descansa en paz, Daniela Gamboa Silva, sabiendo que llevas contigo el amor eterno de tu familia. que extrañaran profundamente y siempre estarás en sus corazones.

Con todo nuestro afecto

Equipo de Frecuencia deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *